Consideran que el tramo más preocupante es el que va desde la ruta 65 hasta el peaje de Agustín Roca, principalmente en el cruce con calle Rivadavia.
La Federación de Sociedades de Fomento del Partido de Junín, volvió a poner de manifiesto la precupación que los invade por los permanentes accidentes viales que se producen sobre la traza de la Ruta Nacional 188.
Mediante un comunicado, subrayaron que los siniestros ocurren desde la ruta 65 hasta el peaje de Agustín Roca; principalmente en calle Rivadavia y ruta 188. Dicho ésto, pusieron énfasis en "la falta de respuesta a los reiterados reclamos realizados por la Federación y Sociedades de Fomento del sector a las autoridades de Vialidad Nacional y Corredor Vial".
Además, la misiva con firma del presidente de la entidad, Julio Miguenz y la secretaria Maricel Bergerot, también advierte sobre el riesgo al que somete a los peatones que ingresan o salen de los barrios de la zona.
Volviendo a poner el tema en agenda, manifestaron: "Esperemos que en algún momento las autoridades competentes, incluso las judiciales si correspondiera, se hagan eco de los reclamos con el fin de evitar accidentes mayores o que tengamos que lamentar víctimas fatales, sentenciaron.