Myriam Bregman apoyó casi todos los artículos de paridad, pero votó en contra de la reforma. Pablo Torello, Sergio Buil, Gilberto Alegre votaron a favor de la ley.
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de reforma electoral, que incluye la adopción del sistema de boleta electrónica y la paridad de género.
A favor de ese artículo votaron 215 diputados, mientras que sólo tres votaron en contra y otros tres se abstuvieron.
La oriunda de Carlos Tejedor, Miryam Bregman apoyó la paridad de género. Sin embargo, su voto técnicamente fue negativo porque se opuso al artículo 16 que incluye el piso de 1,5% que hay que superar en las PASO para acceder a las elecciones generales, una cláusula a la que siempre se opusieron los partidos de izquierda.
En tanto que Pablo Torello (Unión PRO- Bragado), Sergio Buil ( Unión PRO- Rivadavia) y Gilberto Alegre (Federal Unidos por una Nueva Argentina, General Villegas) votaron a favor de la media sanción.
La iniciativa, que ahora deberá ser tratada por el Senado, propone reemplazar la boleta partidaria de papel por un sistema de boleta electrónica similar a los que funcionan en la ciudad de Buenos Aires y en Salta.