El acto tuvo lugar en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Hipólito Yrigoyen. Participaron autoridades bonaerenses.
En el marco de un acto el intendente Luis Pugnaloni llevó a cabo la entrega de 25 boletos de compra-venta, en el marco del Plan Familia Propietaria, impulsado por la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires.
"Es un primer gran paso hacia la seguridad jurídica que necesitan para poder disfrutar del pleno derecho de su propiedad", expresó el jefe comunal desde las instalaciones del Centro Regional Universitario de Hipólito Yrigoyen.
Bajo ese escenario, lo acompañaban la directora Provincial de Producción de Hábitat, Lorena Vergniaud Sosa, y la directora de Seguimiento de Producción de Hábitat, Agustina Mariano, ambas integrantes de la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires.
También dijeron presente el secretario de Gobierno, Dr. Martín Arpigiani; el Dir. de Obras Públicas, Agrimensor Hernán Camps; el secretario de Desarrollo Social, Augusto Salvador, y concejales del distrito.
Por último, la administración de Pugnaloni destacó que el acontecimiento refleja el resultado de años de trabajo conjunto entre la gestión provincial y municipal, que ha permitido ofrecer una respuesta concreta a nuestros vecinos.