El intendente villeguense Eduardo Campana manifestó su preocupación ante el fatal hecho que sucedió el domingo entre Piedritas y General Villegas.
“Acompañamos a los vecinos y la movilización porque realmente es una necesidad, se está llevando vidas, es una ruta de muchísimo tránsito y muy necesaria para todos los habitantes de nuestra zona, de Rufino y General Villegas y hay muchos accidentes”, expresó en un comunicado el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, tras conocer el luctuoso siniestro ocurrido en la Ruta 33.
Y aclaró que “no puedo estar presente lamentablemente porque estoy con reuniones y trámites de gestión en Buenos Aires y La Plata, pero estamos acompañando y esperemos que se pueda resolver pronto”.
Además destacó “estamos muy preocupados y consternados por el fallecimiento de la maestra y su hija”.
También agregó que "realmente hemos hecho gestiones desde hace mucho tiempo, que nos llevaron varias reuniones en Junín, para que la ruta 33 entre General Villegas y Rufino sea una ruta segura pero las obras se paralizaron”, aseguró.
Asimismo explicó que lo último que se tomó conocimiento sobre el tema fue a través de las reuniones que mantuvieron los representantes de Obras Públicas con Vialidad Nacional, donde informaron que reemplazaron a la anterior empresa y se iban a retomar las obras a la brevedad continuando con el bacheo y con el arreglo de banquinas.
Por último recordó que “desde la asamblea que tuvimos en Rufino, donde anunciaron la noticia que se iba a tratar de una ruta segura, pensamos que se iban a desarrollar pronto las obras” y agregó que “hoy casualmente se inauguró el tramo entre Buchardo y Charlone y nos pone muy contentos, pero el tramo de la Ruta 33 deja mucho que desear”.