Vientos de cambio en el Concejo Deliberante villeguense. Susana Brime blanqueó su salida del dominguismo con la invención de un monobloque. La jugada apunta a sumar gente bajo un pseudo vecinalismo pero, en la superestructura, su terminal política es Florencio Randazzo.
La edil electa en el 2015 y que supo fundar el movimiento San Martín en que a nivel provincial conducía Julián Dominguez en General Villegas, oficializó su salto de la órbita del chacabuquense abriendo un monobloque randazzista.
Según confirma el sitio Distrito Interior, la nueva formación de Brime sería de corte vecinalista. No obstante, a nivel superestrucutral, su terminal política es Florencio Randazzo y hacia allí buscará acercar gente pensando en el 2019 la excandidata a senadora provincial de Cumplir.
Tras el giro que Julián Domínguez pegó en el medio de la campaña para alinearse a la expresidenta, Brime vuelve a reinventarse en un pseudovecinalismo.
La jugada obedece a tres cuestiones coyunturales. La primera de ellas que su ladero, el concejal Ernesto Segretín, ya no formará parte del recinto loal post 2017; la segunda que de seguir la linea dominguista su protagonismo se hubiese visto reducido visiblemente ya que la matriz kirchnerista dura hoy la contiene Sol Fernández; la tercera es la pésima elección hecha por Nicolás Ferrero, el candidato que Cumplir Villegas quiso ubicar en el Concejo y no llego al piso de votos necesario; la cuarta y última, a una apuesta de cara al 2019 donde vuelva a emerger su armado local.