En un encuentro con funcionarios de Hidráulica abordó la necesidad de avanzar con un proyecto, y analizó un conducto del cual no estaba enterado.
El intendente Gilberto Alegre y la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán, se reunieron con funcionarios de Hidráulica de la Provincia para rever temas pendientes en la materia.
Según manifestó Matellán, recibieron a Ing. Alberto Micheloud, jefe de Distrito del Depto. Zona VII (Sede Trenque Lauquen) de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, quien llegó acompañado por el Ing. Leandro Rose Pose.
Los funcionarios de Hidráulica "se encontraban trabajando por la zona de América", y se acercaron para hablar sobre "el canal de Los Laureles y el canal de la zona de Pichincha, que es un cauce que se realizó a través de un consorcio, pero que es un conducto particular, del que el Municipio y el área de Hidráulica no estaban enterados".
Sobre ese punto, Matellán aclaró que el canal "había sido autorizado por la Autoridad del Agua y también por la Dirección de Hidráulica, pero no había bajado la información a la delegación de Trenque Lauquen".
En otro orden, el encuentro sirvió para abordar una propuesta que "está bastante avanzado y es el canal entubado que va por la calle Vuelta de Obligado que se hizo con Nación", comentó la funcionaria de Alegre.
Dicho ésto, explicó: "Está faltando la etapa que recorre toda la avenida Goedelmann, en la zona del hospital. El proyecto nuevo en el cual se está trabajando es entre la calle Roca y la ruta 188, todo el desarrollo en la calle Vuelta de Obligado", aclaró en el cierre.