A un mes del choque en la ruta, el jefe comunal publicó una carta abierta para dar cuenta de su estado de salud.
El intendente de General Pinto, Alfredo "Freddy" Zavatarelli, reapareció públicamente luego del grave accidente que lo dejó en terapia intensiva y dejó un sentido mensaje a los vecinos.
"Queridos y queridas pintenses: transcurrido ya un mes del accidente, y después de haber estado 20 días en terapia intensiva, quiero contarles que actualmente continúo con licencia médica y mi recuperación sigue evolucionando de manera satisfactoria", relató el joven alcalde a través de una carta.
Según comentó, en la actualidad está "en contacto permanente" con funcionarios, integrantes del Concejo Deliberante y demás colaboradores, "que siguen gestionando el plan de gobierno que veníamos llevando a cabo".
"Me encuentro con muchas ganas de reintegrarme muy pronto de manera presencial a la gestión de nuestro Municipio", señaló Zavatarelli.
Finalmente, aprovechó la publicación para "agradecer cada uno de los mensajes de cariño y aliento que me siguen dando fuerzas para una más rápida recuperación" y envió "un gran abrazo a todos y todas".