La administración de Jorge "Freddy" Zavatarelli efectivizó el pago del segundo de los dos bonos extraordinarios de $50.000.
Pese a la crisis económica que prima en el país, producto del ajuste del Gobierno nacional, el intendente Jorge "Freddy" Zavatarelli, redobló esfuerzos y avanzó con el pago del segundo de los dos bonos extraordinarios de $50.000 para municipales y cooperativistas.
La bonificación salarial se pacto en noviembre pasado, fecha donde se acordó el pago de una retribución especial por la suma de $100.000, de carácter excepcional y no permanente, a liquidar en dos iguales: $50.000 en enero y $50.000 en febrero de 2025.
La acción llevada adelante por el jefe comunal está destinada "a reconocer y valorar el esfuerzo de quienes trabajan día a día por nuestra comunidad", subrayaron desde la administración local.
Y agregaron que el beneficio que busca aliviar el bolsilllo de los municipales y cooperativistas "es una muestra de compromiso y apoyo hacia cada uno de los y las trabajadoras, que son fundamentales para mantener nuestra ciudad en marcha".