La intendenta y dirigente de la UCR bonaerense planteó la necesidad de "mejorar el servicio de Justicia" en los municipios.
La intendenta de General Arenales y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla, mantuvo un encuentro que no pasa desapercibido por su alto impacto político. Es que la dirigente de la Cuarta tuvo una "reunión de trabajo" con el procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand.
En el encuentro, la intendenta y el jefe de los fiscales de la Provincia abordaron la "necesidad de mejorar el servicio de justicia en el marco de las políticas de seguridad", al tiempo que intercambiaron experiencias y perspectivas sobre la gestión de seguridad que lleva adelante el Municipio de General Arenales.
Según consignaron, la reunión se enmarca en un "diálogo constructivo" entre ambas autoridades, enfocado en "buscar soluciones y mejoras en el ámbito de la justicia y la seguridad".
Asimismo, ambos destacaron "la importancia de trabajar de manera coordinada y colaborativa para garantizar un sistema judicial eficiente y acorde a las necesidades de la comunidad".