El diputado nacional de Juntos por el Cambio pidió que la dirigencia política sea el ejemplo y avance en acuerdos más allá de los espacios.
El ex funcionario de Mauricio Macri y actual diputado nacional, Sebastián García de Luca, se hizo eco de la crisis económica y sanitaria que atraviesa el país. De esa manera, pidió que la dirigencia política sea el ejemplo de cara a la sociedad.
“La política tiene que dar el ejemplo y bajar la confrontación porque hay que buscar acuerdos para cuidar a la clase media”, lanzó el hombre que responde al ala que conduce Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.
De esa manera, el chivilcoyano recordó que "con Emilio Monzó y Rogelio Frigerio abogamos desde hace tiempo para que el diálogo sea un tema común dentro de la política argentina”.
"Estamos convencidos de que hay que correr la especulación electoral y construir una alternativa política de centro en la Argentina, que tenga ideas profundas sobre la importancia y la necesidad del diálogo y el consenso, con un nivel de crítica que sea expresada en un buen tono y que sea constructiva”, lanzó en declaraciones radiales.
Asimismo señaló que “el Presidente y su gabinete tienen que dar el ejemplo y dejar de lado algunos tuits, agresiones y chicanas que son innecesarias, y también Juntos por el Cambio tiene que buscar la moderación como punto de encuentro".
En ese sentido, García de Luca explicó que "sentarse en una mesa a conversar con el oficialismo no significa pensar lo mismo. Somos críticos del Gobierno pero creemos que tenemos que dialogar para poder buscar soluciones a los problemas concretos que tiene hoy la gente. Ojalá que el Presidente lleve a la práctica la idea de unidad nacional".