El Director General de Cultura y Educación bonaerense recorrió el Parque Lacunario "Alejandro Martija" en Chivilcoy y dialogó con el intendente de esa ciudad, Guillermo Britos, y el diputado provincial, Fabio Bitos. Hubo guiños para la gestión local: “Chivilcoy es una ciudad maravillosa que desde que tengo uso de razón crece siempre y ahora va a crecer mucho más", sentenció el funcionario provincial.
En el marco de las visitas a las Escuelas de Verano que funcionan en todo el territorio bonaerense, el Director Generalde Cultura y Educación bonaerense recorrió el Parque Lacunario "Alejandro Martija" en Chivilcoy y dialogó con dos de los referentes que el massismo tiene en esa ciudad: los hermanos Britos.
“Chivilcoy es una ciudad maravillosa que desde que tengo uso de razón crece siempre y ahora va a crecer mucho más", aseguró Finocchiaro en el medio de la recorrida.
En este sentido, el funcionario bonaerense dejó algunos guiños para los referentes políticos locales entre los que incluyó al Vice Ministro del Interior, Sebatián García De Luca y el asesor del gobierno bonaerense Gustavo Ferrari.
Sobre las Escuelas Abiertas de Verano en Chivilcoy, Finocchiaro destacó que "400 chicos disfrutan de las variadas actividades educativas, deportivas, acuáticas y culturales que ofrece el Programa" y resaltó que estas jornadas son posibles "gracias al trabajo en conjunto de toda la comunidad educativa, la Municipalidad y el gobierno provincial que hacen que todos los jóvenes bonaerenses puedan disfrutar del verano en su lugar que es la escuela".