Lo hizo en el marco del encuentro que desarrolló el Pro bonaerense en la Segunda Sección electoral, donde aceitó el mitin que tendrá como anfitrión a Pablo Petrecca.
Con el foco puesto en el 2025, el Pro bonaerense se reunió en la localidad de Pergamino y analizó posibles estrategias electorales y aliados, tras el cambio de conducción en la provincia y la interna a cielo abierto entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además fijo un nuevo encuentro.
Bajo la conducción de su líder partidario, Cristian Ritondo, el mitin en la Segunda concentró a Soledad Martínez; intendenta de Vicente López, y vicepresidenta primera del PRO bonaerense, a su par de Junín, Pablo Petrecca, quien oficia como vicepresidente segundo del partido; al diputado nacional Diego Santilli; y a referentes de la región.
Durante el encuentro que tuvo como anfitrión a Javier Martínez, junto al diputado provincial Matías Ranzini que estuvo a cargo de la organización del mismo, evaluaron la situación actual del partido y establecieron los próximos objetivos a nivel provincial.
Bajo ese escenario, también acordaron que la próxima reunión seccional será en la Cuarta Sección electoral, más precisamente en el municipio de Junín, donde gobierna el vicepresidente segundo del PRO bonaerense. La cita tendrá lugar durante la segunda semana de octubre.
Sobre el cierre del encuentro que reunió a dirigentes de los 15 distritos que conforman la Segunda Sección Electoral, Ritondo afirmó: "El PRO está preparado en la Provincia para competir en 2025 y comenzar a terminar con el populismo en la Provincia de Buenos Aires, que nos ha traído al fondo del pozo en el que estamos".
Y Santilli remató: "Es importante la unidad, estar juntos y no debilitarnos, para que no nos vuelva a pasar lo de las últimas elecciones. Tenemos que recuperar la Provincia y echar al kirchnerismo para siempre".