Las palabras de Miguel Fernández sorprendieron en el encuentro radical que se realizó en Mar del Plata.
El presidente de la UCR bonaerense, Miguel Fernández, pateó el tablero y sorprendió al sentar postura sobre la posibilidad de ir por un desdoblamiento de las elecciones provinciales. Lo dijo el último viernes, en el marco del encuentro radical convocado en Mar del Plata.
"Va a llegar el momento y lo vamos a plantear en este ámbito que de una buena vez se discuta en la provincia de Buenos Aires el desdoblamiento de las elecciones para poder discutir de una buena vez la provincia y no a través de los problemas de la Nación evitar la discusión de lo que nos aqueja diariamente. Hay que plantear en algún momento el desdoblamiento electoral", dijo desde el estrado el exintendente de Trenque Lauquen.
En su intervención, el titular del Comité Provincia aseguró que los boina blanca "no venimos a ser espectadores, venimos a ser protagonistas".
"En momentos donde necesitamos de la buena política, en enero nos encontramos, peregrinamos desde cada rincón de nuestra provincia con un propósito claro: empezar un nuevo desafío que le devuelva sentido a nuestra militancia y al verdadero rol de la política", planteó.
En el encuentro participaron otros referentes de la región como los legisladores Valentín Miranda y Agustín Máspoli, además de los intendentes Francisco Recoulat y Érica Revilla, entre otros.
"Es tiempo de construir una alternativa de poder real en la provincia. No vamos a dejar un solo kilómetro sin recorrer. El radicalismo debe estar presente en cada pueblo y en cada ciudad, escuchando, debatiendo y transformando", dijo Fernández.