Unión por la Patria logró retener todas las intendencias que había puesto en juego y sumó tres más. De esta manera, estará al frente de 10 de los 19 municipios
El resultado de las elecciones generales en la cuarta sección mostró un fuerte crecimiento del peronismo que logró retener las siete intendencias que había puesto en juego y sumó tres más.
Pablo Zurro en Pehuajó, Germán Lago en Alberti, Daniel Stadnik en Carlos Casares, María Celia Gianini en Carlos Tejedor, Carlos Ferraris en Leandro N. Alem, Freddy Zavatarelli en Genetal Pinto e Ignacio Pugnaloni en Hipólito Yrigoyen lograron la reelección en sus Municipios.
En tanto, Sergio Barenghi en Bragado y Juanci Martínez en Rivadavia se impusieron sobre los actuales jefes comunales de Juntos por el Cambio, Vicente Gatica y Javier Reynoso. Asimismo, Darío Golía en Chacabuco derrotó al candidato radical Alejo Pérez, quien era el sucesor del intendente Víctor Aiola.
De esta manera, el peronismo estará al frente de 10 de los 19 municipios de la cuarta, mientras que Juntos por el Cambio gobernará en 8 (Lincoln, Junín, Arenales, Villegas, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Ameghino y Viamonte) y el vecinalismo en uno (Chivilcoy).
Además, seccionalmente Unión por la Patria logró imponerse, después de varias elecciones, en una sección bastión de Juntos por el Cambio ya que obtuvo el 37,70% frente al 36, 29%.
Cabe destacar que dentro de Unión por la Patria, el Frente Renovador también mostró un fuerte crecimiento ya que pasó de tener un solo intendente (Feddy Zavatarelli) a sumar otros dos (Juanci Martínez y Darío Golía).