El ex candidato a presidente por el Frente Renovador presenció la asunción de Trump. El embajador Martín Lousteau, fue la única presencia oficial.
El líder del Frente Renovador Sergio Massa asistió a la asunción del 45° presidente de Estados Unidos.
Massa estuvo acompañado por un grupo de dirigentes, entre ellos, Martín Redrado, Graciela Camaño y Jorge D’Onofrio. El jueves se encontraron con el jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno estadounidense y ex alcalde de Nueva York, Rudolf Giuliani.
Fue el propio Giuliani quien invitó a Sergio Massa, con quien mantiene una buena relación desde hace unos años. Juntos analizaron políticas de seguridad, que son de caro interés para el tigrense.
“Se avanzó en un programa que permita aumentar mecanismos en el uso de tecnologías para prevención en seguridad para la provincia de Chubut, y los partidos de Tigre, San Fernando y Pilar, tomando modelos que ya se aplican en otros países del mundo”, informó el equipo de Massa.
El massismo dijo presente en la toma de posesión del poder por parte del magnate nortamericano, Donald Trump. Por la noche asistirán a una cena de gala exclusiva.
Vale subrayar, que la única presencia oficial de la Argentina será la del embajador Martín Lousteau, quien le deseó “éxitos” al 45o presidente de los EE.UU. en su nueva gestión.