Pablo Zurro se reunió con su par de Ensenada, Mario Secco. La foto en medio de las tensiones peronistas.
En medio de la interna que tiene en vilo a Unión por la Patria, con tribus bien divididas, dos históricos intendentes se reunieron hoy con el fin de acercar posiciones. Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, pasó por el despacho de su par de Ensenada, Mario Secco.
"Visité en Ensenada a su intendente mi amigo Mario Secco. El tema excluyente por supuesto fue el desquiciado gobierno nacional que encabeza Milei y su impacto en nuestros municipios", planteó el propio Zurro tras el encuentro.
Ambos ya van por su quinto mandato consecutivo en sus respectivos municipios y hoy están ubicados en diversos puntos de la "grieta" peronista. "Quiero destacar el desarrollo y la pujanza que ha logrado en su municipio. Felicitaciones Mario", marcó Zurro.
Secco es uno de los intendentes más cercanos al gobernador Axel Kicillof e integrante de la llamada "mesa política" del primer mandatario provincial. Por su parte, el pehuajense Pablo Zurro, al igual que su sobrino el diputado provincial, Avelino Zurro, están encolumnados con la expresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
El intendente es uno de los que siempre se encarga de marcar su lealtad a la dirigente peronista y, en sus diversas expresiones públicas, destaca las bondades de su etapa de gestión, tal como hizo Máximo Kirchner hace algunos días.