El histórico referente de la Cuarta sección mantuvo una reunión con el titular del PJ nacional, a días del cierre de listas.
Julián Domínguez, exintendente de Chacabuco y exdiputado nacional, se reunió con el titular del Partido Justicialista nacional para analizar la situación de la industria automotriz, a partir de su relación con SMATA y en medio de la crisis económica.
“Nos reunimos con el compañero José Luis Gija para dialogar sobre la industria automotriz y el sector vitivinícola, entre otros temas. La economía Argentina sufre cada vez más las políticas para pocos del gobierno del Presidente Macri”, sostuvo el dirigente.
Domínguez, histórico referente de la Cuarta sección, mantiene un estrecho lazo con Ricardo Pignanelli, titular de SMATA, quien también participó de la reunión con Gioja en el PJ nacional a días del cierre de listas.
“Por eso es fundamental seguir trabajando por la #unidad de todos los argentinos para cambiar este modelo y volver a vivir en un país con oportunidades para todos. #EsConTodos #HayOtroCamino”, escribió en su cuenta de Twitter.
El histórico referente de la Cuarta respaldó la unidad del peronismo desde que se gestaron los primeros movimientos, tras la derrota en 2017. Domínguez había acompañado al inicio a Florencio Randazzo pero se distanció poco antes de la campaña.
Desde entonces, se acercó a la estructura del PJ. Reapareció en octubre de 2018 en un encuentro que realizó el partido en Necochea y luego en otra cita en Bahía Blanca, donde habló de propuestas vinculadas al trigo y el sector agroindustrial.
Domínguez se acercó al kirchnerismo desde entonces. Respaldó la nominación de Alberto Fernández como candidato presidencial, luego de la bendición dada por Cristina Fernández de Kirchner.