La propuesta fue lanzada por el candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca y Axel Kicillof ya dio su ok. Aun resta saber si la actual mandataria provincial aceptará debatir. Una vez que se sepa su confirmación, se decidirá el lugar y la fecha.
Sin fecha ni lugar confirmados, el debate de candidatos a gobernadores por la provincia de Buenos Aires suma otra incognita: saber si la actual mandataria Maria Eugenia Vidal aceptará el ida y vuelta.
Para tal fin, según pudo saber Cuestión Política, en el equipo de campaña de la Gobernadora aguardan resultados de algunas encuestas que terminarán de inclinar la balanza para un lado u otro.
El desafío fue planteado primeramente por el aspirante de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca y raídamente acpetado desde el entorno de Axel Kicillof, alfil del Frente de Todos.
En tanto, el candidato a gobernador del Frente de Izquierda, Cristian "Chipi" Castillo,al igual queMartín González Bayón del Nuevo Más y el frente NOS, que postula a Gustavo Álvarez.