El candidato a Senador provincial por la sección analizó los resultados de las primarias luego del triunfo de su nómina. “Estamos muy contentos y con una gran carga de responsabilidad por ese compromiso que nos dio la gente", aseguró
El candidato a Senador provincial por Juntos, Marcelo Daletto, realizó una análisis de las elecciones PASO en la Cuarta Sección, luego de que su lista se impusiera en la interna frente a Santilli, y su nombre quedará en el segundo lugar de la nómina que competirá en las generales mano a mano con el Frente de Todos.
"Una vez mas la sociedad de Chacabuco ratificó el respaldo a Juntos. El PRO fue en tres listas, es más, vamos a tener de candidato a Alejandro Cieri. Es un actor importante en esta coalición en nación, provincia y municipio. En muchos distritos, el PRO acompañó a Manes, como también al revés”, aseguró Daletto en diálogo con Chacabuco en Red.
Asimismo, marcó que “es una realidad que tenemos dos provincias, un conurbano con admiración en la gestión de la ciudad de Buenos Aires, y el interior, que salvo en la segunda sección electoral donde se impuso Santilli, en el resto, la gran mayoría de las secciones electorales apoyaron a Manes”.
“Tenemos entre los primeros cuatro candidatos de Juntos a dos candidatos de Chacabuco, lo cual es un gran aporte para la ciudad. Gran parte del PRO en la cuarta sección acompañó a Manes, por eso se dio esa gran diferencia que permite tener a dos senadores de Chacabuco como candidatos”, destacó Daletto.
Por último, aseguró que “sacando la cantidad de bancas, no hay muchas diferencias entre el Senado y la Cámara de Diputados. Una de las buenas noticias de este domingo, es que estamos yendo a un senado en igualdad de bancas, equilibrado. Si los números son similares en noviembre, la oposición va a tener mayoría de 25 a 21 y eso nos va a dar mayor control. Bienvenido este equilibrio”.