Mauricio D'Alessandro, el diputado provincial por la cuarta sección electoral e íntimo amigo del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, le reclamó a la gobernadora bonaerense porque esa ciudad quedo al margen del giro de 500 millones de pesos que Vidal realizó para los municipios. "Por alguna razón que no entiendo, Chivilcoy no recibió nada", expresó el legislador tras arrobar a la mandataria
Tras el envío de 500 millones de pesos para auxiliar a las arcas de los diferentes municipios bonaerenses que María Eugenia Vidal giró, el diputado provincial por la cuarta sección electoral del massismo, Mauricio D'Alessandro, le reclamó a la gobernadora bonaerense que la partida atribuida a Chivilcoy no llegó a destino.
"Chivilcoy ciudad abandonada de la mano de Dios. junto a Villarino los únicos municipios que no recibieron aportes de la provincia", twitteó el legislador provincial.
Y luego agregó: "Alguien a espaldas de la gobernadora está dejando a Villarino y Chivilcoy sin aportes provinciales pese a que todos los demás municipios recibieron".
Si bien D'Alessandro se encargó de reconocer que Vidal "distribuyó bien y equitativamente", insistió en la idea de que Chivilcoy no recibió nada. "Quedan 48 hs. son 2000 familias que dependen de esto y no es un privilegio, es trato igual a 133 municipios", recalcó.