En otro gesto de concordia política, el juninense Oscar Romero se mostró con Sergio Massa y Migue Puchetto. Fue en un encuentro que mantuvieron en Tigre que incluyó una recorrida por la fábrica LEAR que está instalada en esa ciudad. El freno al gobierno ante el tarifazo y la Ley de Autopartes fueron las justificaciones del mitín.
Un nuevo capítulo de los coqueteos políticos se dio esta tarde cuando el juninense Oscar Romero se mostró con Sergio Massa y Migue Pichetto en Tigre.
La postal significó otra clara señal más en torno a mostrar la unidad peronista que -por estas horas- viene siendo habitué.
De la foto política, que transcurrió al mediodía en Tigre, participaron además otros legisladores como Ignacio De Mendiguren, Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón.
Pero la charla fue solo una etapa. Es que tras el mitín, los legisladores recorrieron la fábrica LEAR que está instalada en esa ciudad e hicieron públicos los motivos que llevarona mostrarse juntos: el freno al gobierno ante el tarifazo y la Ley de Autopartes.
Tras el pase del intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, el peronismo comenzó a reacomodarse y a mostrar abroquelamiento. Al menos esa parece ser la consigna madre hasta que en el 2017 llegue la hora de mostrar los porotos.
La foto además, parece ser una mojada de oreja al nucelo kirchnerista, en un día tan especial como el de hoy donde en diferentes puntos del país se multiplicarán las marchas por los tarifazos.
Es que desde varios sectores del peronismo empiezan a manejar el piloto automático en torno a dos situaciones que -según entienden- desde este sector favorece la imagen de la moderación a la cual de cuelgan varios protagonistas de la política por estas horas.
"Tenemos por un lado al gobierno corriendo al kirchnerismo por todos los tribunales posibles y por el otro a la presión social marcándole la cancha a Cambiemos", sostuvo -a la hora de señalar una de la claves de este momento actual- un colaborador cercano al PJ Reunificación que hoy está de moda.