Antes del cierre de listas, comenzó a tomar mayor fuerza la posibilidad de que un frente busque enfrentar a Daniel Salvador por la conducción partidaria.
La Unión Cívica Radical se encuentra a días del cierre de listas para las elecciones internas que definirán las nuevas autoridades. En ese sentido, mientras un gran sector de los intendentes promueven una reelección de Daniel Salvador, comenzó a circular una pata que apunta a dividir los animos.
Se trata de un sector disidente que comanda el alcalde de San Isidro, Gustavo Posse; secundado por el diputado quilmeño, Fernando Pérez, y el hombre de San Martín, Walter Carusso.
Así, los dos diputados bonaerenses y el intendente del norte del Conurbano buscan sacar provecho de la crisis social para alimentar la disputa puertas adentro. No obstante, dicho punto es el que generó malestar entre los intendentes.
Uno de los radicales de la Cuarta sección remarcó a Cuestión Política que "no es momento para internas, hay que buscar soluciones para la gente, no peleas de cargo".
En ese sentido, remarcan que con Salvador, y el acompañamiento del diputado bonaerense y jefe de bloque de Cambiemos, Maximilano Abad, más el diputado nacional Carlos Fernández, "todos los sectores tienen representacion y es una unidad verdadera".
De esa manera, los animos disidentes de Posse y compañía comenzaron con el pie derecho entre los intendentes que apuestan a consolidar a Salvador como conductor del Comité Provincia UCR.