En el predio de la Asociación Bancaria, el diputado nacional brindó su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana y defendió la gestión de la expresidenta Crsitina Fernández de Kirchner. También hubo palo para Randazzo: “Las cosas se dicen en la cara, no por los medios como nenes enojados”.
Máximo Kirchner se metió en la Cuarta sección electoral para apuntalar la candidatura de Unidad Ciudadana. Un día después de que los alfiles locales, Fernando Poggio y Constanza Alonso mantuvieron un encuentro en Merlo con CFK, el diputado nacional se metió en tierras randazzistas y le dejó un mensaje al chivilcoyano.
“No voy a venir a hablar mal de ningún exministro de Cristina, porque las cosas se dicen en la cara, no por los medios como nenes enojados”, señaló Máximo Kirchner según realata el diario La Razón de Chivilcoy.
En ese sentido, el máximo referente de La Cámpora a nivel nacional destacó: "Cuando uno ve a quien fue ocho años presidenta recorrer metro a metro la provincia, convocando constantemente a la unidad ¿cómo puede ser que algunos compañeros todavía estén resentidos por algún cargo más o menos, cuando se juega el destino de la gente?”.
Y agregó: "Pido disculpas si alguno fue maltratado, pero de ser así hay que saber ver que esa política del corto metro y la construcción desde el resentimiento, no sirve, porque eso es lo que nos diferencia de quienes nos gobiernan”.
Seguidamente, Máximo criritó al gobierno de Cambiemos: "Dijeron que no iba a haber tarifazos y ahora hay millones de argentinos que tienen que pagar el gas en cuotas. Prometieron más trabajo y hay menos trabajo. Pareciera que cada promesa hecha en aquel debate, significó todo lo contrario”.
Por su parte, Fernando Pogio señaló que “Unidad Ciudadana es la única opción que va a derrotar a la derecha neoliberal, encarnada en Cambiemos, porque hay que frenar el ajuste”, aseguró Poggio y agregó que “los vecinos entendieron que ese proceso de transformación que tuvo Chivilcoy fue producto de un gobierno nacional que generó las condiciones, que por supuesto tuvo sus gestores”.
“Muchos cumplieron con aquel candidato, con el que tienen algún compromiso, ahora el 22 van a votar a Cristina”, finalizó.