El PJ bonaerense anunció oficialmente que no formará parte del frente electoral que constituirá el kirchnerismo y habilitó al ex ministro Florencio Randazzo para presentarse dentro de la estructura partidaria. No obstante, el partido no se manifestó en apoyo del chivilcoyano por lo que podrían vaciarle el espacio.
El PJ bonaerense anunció oficialmente que no formará parte del frente electoral que constituirá el kirchnerismo. En este sentido habilitó al ex ministro Florencio Randazzo para presentarse dentro de la estructura partidaria, pero fuera de la alianza que sostendrá la candidatura de Cristina Fernández.
Mediante un comunicado dirigido al ex titular del Ministerio del interior se destacó: "Por expresas instrucciones del Presidentedel Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, y en razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos de los partidos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral".
Asimismo en el escrito se destacó: "Podrá usted presentarse, como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista y en el marco de la ley electoral vigente".