Después de la denuncia de abuso sexual, Franetovich amagó a dar la cara y se esfumó

  • Sección La cuarta
  • 12 de sep de 2018 - 17:55

En sus redes sociales, el exintendente de Chivilcoy ensayó un pedido de disculpas que eliminó junto con su cuenta personal. Había recibido críticas.

Tal como detalló Cuestión Política, este miércoles, Ariel Franetovich realizó un descargo en su cuenta personal de Facebook una vez que se viralizó la denuncia contra su persona.

Vale recordar que, el pasado lunes, la joven Sabrina Brignani denunció al exintendnete de Chivilcoy y ministro de Asuntos Agrarios de Daniel Scioli de haberla manoseado en más de una oportunidad. La denuncia de la muchacha se viralizó en las redes sociales y por ello, Franetovich intentó realizar un pedido público de disculpas que no tuvo mucho éxito.

El mensaje, además de justificar su ausencia en las redes sociales, apuntó a una utilización política de parte del intendente Guillermo Britos. "En las últimas horas fui acusado de haberle faltado el respeto a una mujer. Siento dolor porque de ninguna manera haría algo así pero, al mismo tiempo, me pongo a entera disposición de la persona que me involucró en esta sensible situación”, manifestó el randazzista.

“Sé que Sabrina Brignani es una joven que afronta sus trabajos con la mejor y más sana predisposición. La respeté, la respeto y pido que se la respete. Sin duda, intentaré, como lo estoy haciendo, comunicarme con ella para aclarar cualquier situación. Ambos nos debemos una conversación”, profundizó.

No obstante, su mensaje en Facebook desapareció de la faz de la tierra al igual que su cuenta personal. De ello, dio detalle la víctima de Franetovich.

“Borraste la publicación”, disparó Sabrina Brignani junto a una captura con su respuesta al pedido de disculpas. “No sé cómo alguien puede considerar una pavada tocarle el culo a una mujer y hacerla llorar. Peor bueno, ahí lo tienen a lxs que no me creían, y aunque yo lo consideré y considero ofensivo, espero que algún día usted también”, reprochó la joven atacada.

Comentar