De la mano de Poggio y Alonso, Berni y Di Palma nuclearon a militantes de Unidad Ciudadana

  • Sección La cuarta
  • 23 de jul de 2018 - 08:33

El senador bonaerense Sergio Berni y el diputado Marco Di Palma encabezaron un encuentro en el local de Unidad Ciudadana de Chivilcoy. Los ediles Fernando Poggio y Constanza Alonso fueron los anfitriones. También estuvo presente el concejal de Bragado, Ramiro San Pedro.

Reairmando la condcción de Cristina Fernández de Kirchner y entonando críticas contra los gobiernos que Cambiemos desarrolla en Nación y Provincia, el senador bonaerense Sergio Berni y el diputado provincial Marcos Di Palma, deembarcaron en Chivilcoy.

Los anfitriones fueron los ediles Fernando Poggio y Constanza Alonso pero también estuvo presente su par de Bragado, Ramiro San Pedro.

"Los que dicen que el límite es Cristina no se refieren a la persona de Cristina, se refieren a lo que ella representa. Cristina es nuestra conductora y es quién nos representa. Si para algunos el límite es Cristina, entonces para ellos el límite también somos nosotros", explicó Sergio Berni a la hora de hablar sobre la actualidad que está viviendo el peronismo.

En ese sentido además, Berni destacó que "el futuro es muy desolador, muy preocupante y no sólo va a afectar nuestro futuro inmediato sino del de una o dos generaciones".

Además, Criticó la política de seguridad aplicada por sus respectivos ministros Cristián Ritondo en la Provincia y Patrici Bullrich en Nación: “Este gobierno no tiene un plan ni la inversión que se necesita para afrontar las acciones del narcotráfico, lo que hizo es profundizar un modelo que ha fracasado en todo el mundo”.

Según destaca el diario La Razón de Chivilcoy, Berni también hizo mención al escándalo de la caua por los aportes truchos y aseveró que "el gobierno está tratando de superar este fraude atacando al mensajero con el cambio de la ley”.

“La ley es muy clara, para casos como estos, pone la responsabilidad en la cabeza del partido y a la tesorera que ha sido desplazada de su puesto y quien preside el partido es la gobernadora, por eso que es una situación institucional muy delicada” y remarcó que “no hay que tratarlos como ‘aportantes trucho’, sino como una suma de delitos, desde defraudación hasta sustracción de identidad”.

Comentar