Se trata de Sofia Matteucci, del bloque oficialista. También se confirmó el positivo del delegado de la localidad de Moquehuá, Alejo Cuadrelli. El distrito ayer registró un récord de casos con 29 nuevos infectados. Los ediles, aislados
La concejala de Chivilcoy, Sofía Matteucci (Consenso Federal), confirmó en las últimas horas que dio positivo de COVID19. También se informó el caso del delegado de la localidad de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, en una jornada récord para la localidad con 29 nuevos casos de coronavirus.
"Ante el menor síntoma que se pueda presentar. Por lo pronto todos mis contactos estrechos están aislados y bien por el momento. Esperemos que todo salga bien. Gracias infinitas por todos los mensajes y muestras de afecto que me han llegado. Son momentos complicados, pero todo pasa", expresó la edil en sus redes sociales.
Sus pares del Concejo Deliberante, incluyendo a la presidenta del cuerpo Paula Tomasini (Frente de Todos), debieron aislarse preventivamente por mantener contacto en las últimos días con Matteucci.