El jefe comunal dedicó parte de su conferencia de prensa habitual a instar a los jóvenes a mantener los cuidados en los espacios públicos y evitar escenas de aglomeración de personas.
"Les pido a los jóvenes que lo que ocurrió anoche en la plaza Colón no puede volver a ocurrir, porque hubo jóvenes hasta las 6 de la madrugada en la plaza", lanzó este viernes el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
De esa manera, en su habitual conferencia de prensa, pidió a la juventud local que evite el aglomeramiento de personas. "Entiendo la necesidad de los jóvenes de salir, divertirse encontrarse, pero les pedimos que no nos obliguen a volver a no permitir la permanencia en las plazas", subrayó.
En tanto, el jefe comunal anunció una serie de aperturas de actividades siempre y cuando la tasa epidemiológica se mantenga en niveles bajos. "Los Deportes de hasta 10 personas en un espacio público, están permitidos a partir de hoy", lanzó.
"Otra apertura habilitada como prueba piloto es que los campos de deportes de los clubes, que no incluye vestuarios, ni sala de estar, ni oficinas, para que los planteles puedan entrenar. Es sólo para entrenar, no bañarse en el lugar ni quedarse después", remarcó Britos.
Por último, advirtió que "las canchas cerradas las está evaluando el director de Gobierno y vamos a ver qué protocolo funciona para esos espacios".