"Los que hemos participado en algún partido político o ocupado algún cargo público, somos responsables de lo que ha ocurrido", lanzó en el marco del acto por el 1 de mayo.
En el acto por el Día del Trabajador y la Trabajadora, el intendente Guillermo Britos, lanzó un mensaje para la clase politica, y remarcó cuál es su compromiso con la clase trabajadora.
"Estoy del lado de los trabajadores y voy a hacer todo lo necesario para que la situación se pueda controlar y acompañarlos", expresó tras reconocer que "muchos están con incertidumbre respecto a su continuidad laboral o fueron recientemente despidos".
Seguramente muchos no van a coincidir con este mensaje
Con un misil teledirigido, Britos pronunció: "En estos 12 años que llevo de vida política me ha tocado ser políticamente incorrecto varias veces, como en esta oportunidad, y seguramente muchos no van a coincidir con este mensaje".
Y continuó: "Claramente lo que están atravesando muchas personas con el gobierno de (Javier) Milei, no lo debería vivir ningún argentino, con esta incertidumbre e inflación, por lo que esperamos que esta situación cambie pronto".
Mea culpa
Mientras lo seguían de cerca las miradas de trabajadores y trabajadoras, el vecinalista aclaró: "Todos los que hemos participado en algún partido político o ocupado algún cargo público, somos responsables de lo que ha ocurrido, no es culpa de los cuatro meses de gobierno de Milei"
Ampliando su mensaje, dijo: "Hemos llegado hasta acá por desmanejos de gobiernos que, en vez de pensar en el bien de todos los argentinos, han pensado en beneficiarse ellos", disparó Britos.
Promesa en marcha
Más tarde, ratificó: "Como Gobierno municipal, nos comprometemos a seguir trabajando para que puedan mejorar su poder adquisitivo y vivir mejor".
Dicho ésto, sentenció: "Es insólito que en un país como el nuestro muchos trabajadores y trabajadoras que están en blanco no lleguen a cubrir sus necesidades básicas y estén pasando hambre".