El intendente y dirigente de la Unión Cívica Radical, se hizo eco de la medida del gobierno provincial luego de la decisión comunal para decretar el uso del tapabocas optativo.
Desde este jueves, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó el uso optativo del barbijo en todo el territorio bonaerense. La medida que fue anunciada por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, no comprende al transporte público, donde se continuará exigiendo el tapabocas.
Vale destacar que, hace varios días ya, el intendente de Chacabuco y dirigente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, decretó el uso optativo del barbijo en el distrito de la Cuarta Sección electoral.
De esa manera, el jefe comunal remarcó a Cuestión Política la medida que Provincia tomó como propia en las últimas horas. “Primero en el distrito”, sentenció Aiola y remarcó: “siempre confiamos en nuestras vecinas y vecinos, desde el primer día de la pandemia mostraron respeto por las medidas sanitarias que se debieron tomar, como el distanciamiento, la higiene de manos, y, en su momento, el aislamiento”.
“Desde Chacabuco, apostamos a la responsabilidad individual, la conciencia de los ciudadanos. Durante estos años han hecho un trabajo enorme para no sufrir las consecuencias de esta pandemia y el uso de barbijo optativo ya es tomado con la misma responsabilidad demostrada”, agregó.
Para cerrar, Aiola sacó pecho de la responsabilidad social en el distrito y subrayó: “los chacabuquense somos un gran equipo y dimos batalla juntos”.