El intendente y peso pesado de la Unión Cívica Radical defendió el rol de la Gobernadora y defendió sus políticas educacionales.
Después de un nuevo encuentro de la mesa distrital de Educación, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, ponderó la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal. En ese sentido, hizo hincapié en las políticas tomadas por la gestión provincial y la herencia recibida.
"De la educación se ha hablado mucho en nuestro país pero hoy, aparte de hablar, se trabaja en eso", sentenció el hombre de la Unión Cívica Radical.
De esa manera, apuntó que "hoy, en un día no laborable estamos acá estudiando y trabajando en ese sentido, Sarmiento ya lo decía, todos los problemas que tenemos los Argentinos tiene que ver con la educación".
"La educación en la provincia de Buenos Aires fue durante mucho tiempo manejada por quien no debía manejarla, por los sindicatos. Hoy es dirigida por los Intendentes, los Legisladores, y el ministro de Educación, pero, por sobre todo, por nuestra gobernadora", agregó.
Por último, Aiola sentenció: "María Eugenia Vidal sabe bien hacia dónde tenemos que ir y sabe bien que el denominador común para sacar cualquier tipo de diferencia social en nuestra Provincia es la educación".