Moro le dedica una placa roja a Aiola

Tras acusar recibo de los dichos del intendente Aiola (quien había cuestionado la falta de voluntad por parte de los concejales del Frente Renovador para tratar el presupuesto), Hugo Moro (concejal massista) recogió el guante y -tras publicar una placa roja de crónica- aseguró que la decisión adoptada por su bloque fue la correcta ya que "a la gestión de Aiola le van a llegar 83 millones para obras y muy probable que 12 millones para rentas generales".

El concejal del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, utilizó una placa roja del canal del pueblo para responderle al intendente de esa ciudad, Victor Aiola (Cambiemos), en la polémica iniciada días atrás cuando desde su bloque se negaron a tratar el presupuesto local con el argumento de esperar a que primero se desenvolviera la herramienta financiera.

"Quedó demostrado que fuimos muy responsables", aseguró Moro y colgó en el muro de su Facebook una placa roja que imita los títulos de Crónica.

"Confirmado: no me equivoque en el planteo que realicé en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante del día miércoles, sobre esperar para tratar el presupuesto municipal unos días más porque teníamos información que el municipio al otro día podría recibir entre 80 y 100 millones más de fondos que lo que tenia estipulado, debido a la aprobación del nuevo presupuesto provincial que se realizaría al otro día", aseguró en su publicación Moro.

Y agregó: "Ahora se confirmó que para Chacabuco llegaran 83 millones para obras y muy probable que 12 millones para rentas generales. Los que el lunes querían tratar un presupuesto de 580 millones en menos de 24 horas pasaron a tener 670 millones, por lo tanto, obviamente tienen que reformular un nuevo presupuesto".

Moro manifestó, además, que de haberse aprobado el miércoles pasado "a solo 24 horas lo teníamos que corregir y hubiera sido un papelón".

Por ende, para el edil "desde el FR fuimos muy responsables" ya que con la medida adoptada por el bloque, Moro afirmó que se cuidó el dinero de los chacabuquenses. "Ahora vamos a armar para las próximas semanas un presupuesto real para un Chacabuco próspero y pujante", finalizó el massista. 

Comentar