Graciela Rodriguez le cubre la espalda a Aiola

  • Sección La cuarta
  • 08 de ene de 2018 - 09:08

La concejal y una de las referentes del POR chacabuquense oficiará como intendente interina hasta el 16 de enero. El mandamás chacabuquense se ausentará por vacaciones.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola se toma vacaciones y en su reemplazo quien estará a cargo del Ejecutivo es Graciela Rodriguez, una de las referente PRO que hay en ese distrito.

La edil, que encbezó la lista en el 2015, asume hoy y en los días previos, a mantuvo -según constata el sitio Cuatro Palabras- una reunión con Aiola donde ultimaron detalles de lo que será su semana como intendenta.

“Mantuvimos una reunión con el intendente para explicarle mi forma de trabajar, si él estaba conforme y de acuerdo, para no crear diferencias de conductas u opiniones", aseveró la concejal.

En ese sentido, Rodriguez dejó en claro que "de todos modos su teléfono estará prendido para alguna consulta que quiera hacerle. Cuento con todo un equipo de trabajo, que es el mismo que el de él, por lo cual vamos a trabajar de forma conjunta”.

Por último, la jefa comunal interina explicó que a diferencia de Aiola, "yo no haré reuniones de gabinete con las distintas áreas, sino que iré personalmente a cada lugar de trabajo para ver cómo están funcionando, charlar con cada referente, y ver cómo pueden resolverse los problemas que pueden tener".

"Lo que se pueda hacer esta semana, se hará, y lo que no, le dejaremos a Víctor el informe correspondiente”, puntualizó 

Comentar