Esta segunda etapa, se ejecutará con el Fondo Educativo por un monto total de $112.111.964.
El intendente Rubén Darío Golía encabezó la firma del convenio con la empresa Vargas Construcciones, para llevar adelante la segunda y última etapa de la obra para la construcción del edificio de la Escuela Artística ubicada en el barrio Alcira de la Peña.
Esta segunda etapa, que incluirá terminaciones; revestimientos; pisos; pintura; cielo rasos; instalaciones eléctricas; y demás, se ejecutará con el Fondo Educativo por un monto total de $112.111.964, tras el proceso de licitación ganado por la firma anteriormente mencionada.
"Hicimos un importante esfuerzo para terminar la primera etapa, que estaba contratada, le dimos continuidad con un monto importante. Hoy firmamos el convenio por la segunda etapa, producto de una licitación con una empresa local que da trabajo para Chacabuco", expresó Golía.
TENDIENDO PUENTES
Apostando a que el establecimiento entre en funcionamiento el año entrante, el intendente aseguró que el nuevo edificio promoverá "al desarrollo a un barrio importante como es el Alcira de la Peña".
Habiendo hecho un repaso del momento en que surgió la idea de la escuela, en 2015, cuando era diputado provincial, y de la importancia que tiene la educación en su gestión, el intendente adelantó que sellará un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para la llegada del Ciclo Básico Común (CBC) de 24 carreras del ámbito de la medicina y la salud.