Mantuvo un encuentro con funcionarios municipales y bonaerenses, para destacar los avances, las gestiones en marcha, y los objetivos trazados.
El intendente Rubén Darío Golía recibió a funcionarios municipales y bonaerenses con el propósito de analizar estrategias que impulsen el desarrollo productivo industrial y comercial de Chacabuco. También se destacó la articulación con la Provincia.
Reunido con la subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo bonaerense, Ayelén Borda, y la concejala, Julieta Garello, se puso énfasis en el trabajo que viene realizando el Municipio con la Provincia, en las gestiones ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Durante el encuentro, del que también participaron el Dir. de Industria municipal, Alfredo Zucotti; y el Dir. de Desarrollo Agrario, Pablo Meizoso, se valoró que a través de la Jefatura de Asesores bonaerense, a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, la ciudad haya podido poner en marcha un proyecto de desarrollo turístico con el mencionado CFI.
Éste pone especial atención en los ejes que trazó el intendente Golía en pos de contar un programa integral de turismo chacabuquense que impulse el crecimiento de nuestra comunidad.
Por otro lado, las partes destacaron que próximamente Chacabuco será sede de un encuentro regional, donde se pondrá a disposición de productores, emprendedores y comerciantes las distintas políticas públicas y herramientas que se vienen implementando desde la gestión provincial del gobernador Axel Kicillof.