En un aniversario atípico, Aiola instó a la solidaridad para "salir de esta situación difícil"

  • Sección La cuarta
  • 05 de ago de 2020 - 13:22

El alcalde encabezó los festejos por el aniversario del distrito de manera virtual ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, encabezó una transmisión en vivo para conmemorar el 155º aniversario del partido. Claro está la celebración fue de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de realizar reuniones sociales. 

"Estoy en el Patio de los Intendentes, conmemorando los 155 años de nuestra ciudad; conmemorar es recordar y mirar hacia el futuro. Recordar a todas las personas que hicieron grande a nuestra ciudad y plantearnos qué ciudad queremos, tenemos que mantener todo lo que logramos hasta ahora con el trabajo de cada vecino pero no conformarnos con eso", apuntó Aiola.

"Hay que salir de esta situación difícil, sé que vamos a lograrlo entre todos", dijo el intendente y agregó que "cuando pienso en el Chacabuco que viene, pienso que tiene que ser una ciudad modelo. Es un deseo, y el deseo es el primer paso para hacerlo realidad".

De esa manera, remarcó: "Desde 2015 he pasado por momentos muy difíciles en la gestión pero este es el más difícil de todos, los sueños de hacer una ciudad mejor siguen ahí arriba".

Por otro lado, detalló que "la autopista nos va a dejar ubicados en un lugar estratégico, hay empresas interesadas en radicarse acá, estamos trabajando para que Chacabuco sea grande" y agregó que "cada uno, desde el lugar que se encuentra, tiene que hacer lo mejor posible".

"Hoy lo infectológico nos lleva mucho tiempo pero hay que empezar a ver cómo salir de esta situación, tenemos que hacer el esfuerzo entre todos", apuntó el intendente y agregó que "hay que generar inclusión a través del trabajo, ahí van a estar ubicadas todas nuestras fuerzas".

Comentar