El secretario de gobierno de Aiola respondió las críticas a la gestión y cruzó a los dirigentes peronistas

  • Sección La cuarta
  • 02 de may de 2017 - 15:45

El subsecretario de Gobierno Mario Dicundo salió a responder distintos cuestionamientos que se realizaron a la gestión de Aiola por los dirigentes peronistas de nivel provincial y local, asegurando que “tienen un divorcio de la realidad”.

En ese sentido, Dicundo hizo carne el pedido del mismo intendente Aiola, cuando hace unos días reclamó a la militancia que lo ayudaran a responder las críticas que su administración recibía por parte de los dirigentes de la oposición. Por eso salió con los tapones de punta contra distintos referentes peronistas que acusaron a Aiola de soberbia al frente de la municipalidad de Chacabuco.

Así el subsecretario de Gobierno de Aiola remarcó que “que el ex intendente Golia como el ex diputado Domínguez y el actual diputado Barrientos tienen un divorcio de la realidad que es eso lo que lo ha llevado a la derrota electoral hace más de un año”.

En el diálogo que tuvo con FM Líder, Dicundo aseguró que el balance que hace Golia de la gestión municipal no se corresponde con lo que piensa la gente del distrito. En ese marco, remarcó que “La gente de Chacabuco ve en el intendente Aiola y en nuestro gabinete, 500 días de gestión que le han devuelto a Chacabuco servicios públicos básicos que no se prestaban, le ha devuelto transparencia con respecto a la realización de obra pública, le ha devuelto dignidad al trabajador municipal, le ha devuelto al pueblo Chacabuquense un estado presente, le ha devuelto un estado que promete y cumple respecto a las obras a realizar en el hospital municipal, obras de desagües, obras absolutamente necesarias en los barrios como es la accesibilidad”.

Y acusó al mismo Golia de ser responsable de la situación en la que recibieron el municipio en 2015, por lo que “todos los días trabajamos para salir del pozo en que nos habían dejado y me da tristeza realmente que después de más de 20 años de gobierno del peronismo en la provincia de Buenos Aires, donde dejaron una provincia quebrada, fundida”. Y terminó lo desafiando a “que sea candidato en las próximas elecciones y se definirá a quién acompaña la gente nuevamente”.

Por otra parte, Mario Dicundo también cruzó a Pancho Bruno, resaltando que el no escuchó “a ningún dirigente del justicialismo hacerse cargo que la plata que falta en el país en obras, en infraestructura, la tienen todos los ladrones que fueron parte del gobierno de Cristina Kirchner y a los que ellos apoyaron cada vez que hubo elecciones”.

En ese sentido, también disparó contra el trabajo que realiza el Movimiento Evita, al asegurar que “Generar igualdad no es ir al barrio más humilde con dos bolsines un sábado y decirles viste yo te traje la comida que a vos te hace falta, eso es lo que hace el movimiento Evita”. Y agregó que “Por otro lado lo están haciendo con plata del gobierno nacional, y eso tampoco Bruno lo dice. No está diciendo en ningún lado que la mercadería que recibe el movimiento Evita por un acuerdo político, la recibe del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por un lado para él Macri los mata de hambre a todos, pero por otro lado es el que le da la mercadería para que el salga hacer política todos los fines de semana. Nosotros esa política es la que no hacemos y es la que la gente de Chacabuco dijo basta”

Comentar