En las primeras horas de este lunes, el intendente convocó a todo su Gabinete a una reunión de trabajo de cara a consolidar el respaldo popular en la gestión.
En la tarde - noche del domingo, Víctor Aiola se transformó en uno de los primeros intendentes de Juntos por el Cambio en revertir el escenario de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último 11 de agosto y cosechar el apoyo popular para ratificar la gestión por otros cuatro años.
De esa manera, el hombre de la Unión Cívica Radical ganó en un distrito clave y, al derrotar al armado político del peronista Julián Domínguez, se posicionó como uno de los alcaldes de peso en el nuevo tablero político del partido centenario.
Sin embargo, el jefe comunal optó por no celebrar en demasía la importante victoria electoral. En definitiva, con los resultados sobre la mesa y el acompañamiento soberano explicitado en las urnas, convocó a todo su gabinete, incluido el senador Agustín Máspoli, a una reunión de trabajo.
¡MUY BUENOS DÍAS CHACABUCO!
— Victor Aiola (@victoraiola) October 28, 2019
Iniciamos una nueva reunión de Gabinete junto a mi equipo de trabajo.
¡#BuenLunes para todos! pic.twitter.com/aeWCe0Bvcc
Cerca de las 7 de la mañana de este lunes comenzó la charla entre los funcionarios y el alcalde. Claro está, conforme los trascendidos el principal pedido de Aiola a los presentes fue que la gestión ratifique en los hechos el acompañamiento recibido por los vecinos de todo Chacabuco.
De esa manera, ni lerdo ni perezoso, comenzó a delinearse las próximas acciones en cada localidad del distrito. Vale recordar que, la presencia del Ejecutivo en cada rincón de Chacabuco es una de las fortalezas de la gestión de Aiola, que ahora tendrá un nuevo mandato hasta 2023.