En la cumbre del PJ en Santa Teresita, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se diferenció de La Cámpora y sacudió contra Aníbal Fernández al señalarlo como "el mariscal de la derrota". Además, pidió que los intendentes sean quienes lleven la batuta del PJ y criticó la presencia de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos. Arde la interna del peronismo.
Sin pelos en la lengua reapareció Julián Domínguez en la cumbre que el PJ hizo en Santa Teresita. El hombre oriundo de Chacabuco aseguró que su ex competidos en la interna peronista, Anibal Fernández, fue el "mariscal de la derrota".
"Fue candidato a gobernador, hizo la peor elección de todas. Antes de la segunda vuelta lo acusaba a Daniel Scioli de fuego amigo; me cruzaba a mí, a Fernando Espinoza, y utilizó su figura de jefe de Gabinete para denostar al candidato nuestro", subrayó Domínguez sobre el quilmeño.
Además, según relata el portal Letra P, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación afirmó que "la provincia la empezamos a perder hace mucho tiempo, cuando tuvimos en nuestras listas gente que no tenía representación territorial".
En este sentido, Domínguez destacó que le gustaría que los intendentes conduzcan al PJ ya que son los que "tienen el voto de la gente".
Al respecto, deslizó que “es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a Macri pretendan conducir al peronismo".
Dentro de la cuarta sección electoral no es esta la primera de las declaraciones que se escuchan en este sentido. A principios de este año, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, manifestó en una entrevista exclusiva con Cuestión Política que "el PJ tenía que respetar a los intendentes que tiene territorio".