El jefe comunal radical y la legisladora bonaerense del kirchnerismo, mantuvieron un encuentro para articular el plan de vacunación en el distrito.
Este viernes, el jefe comunal de Chacabuco y hombre de la mesa chica de la Unión Cívica Radical bonaerense, Víctor Aiola, recibió en su despacho a la diputada bonaerense y referenta de La Cámpora, Micaela Olivetto.
La cumbre, en tiempos de profundización de la grieta, giró alrededor de la campaña de vacunación más importante en la historia de la provincia de Buenos Aires.
Hoy me reuní con el intendente de Chacabuco, @victoraiola, con quien conversamos sobre la importancia de la campaña de vacunación que comenzó en todo el país y diversos temas de coyuntura. pic.twitter.com/SmWVQe34Mt
— Mica Olivetto (@MicaOlivetto) January 29, 2021
La foto, no es un dato menor en la política bonaerense. Es que, el alcalde y la legisladora pusieron en común los esfuerzos por garantizar la mayor inscripción posible para recibir la vacunación contra el coronavirus.
Además, se da en los días que dirigentes de Juntos por el Cambio cuestionaron la militancia kirchnerista en pos de sumar adeptos a las vacunas. El puntapié inicial fue en Pergamino con críticas a los centros de inscripción y se replicó.
En contrapartida, en Chacabuco, el radicalismo y el kirchnerismo unificaron esfuerzos para sumar adhesiones.