El jefe comunal es miembro titular del máximo órgano de conducción del radicalismo bonaerense. Es el único jefe comunal presente en ese órgano de decisión.
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, asumió este miércoles como miembro de la conducción provincial de la Unión Cívica Radical, que tiene al frente por otro mando más al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.
Aiola, que llegó al municipio en 2015, es séptimo vocal titular de la Comisión. Junto a Alberto Conde, en el 11º lugar, son los dos únicos representantes de la Cuarta Sección Electoral. Y, de hecho, Aiola es el único jefe comunal en el órgano de conducción.
Desde que se hizo cargo de Chacabuco, Aiola ha llamado en más de una oportunidad a que el radicalismo asumiera una actitud más proactiva dentro de la alianza Cambiemos en el ámbito nacional pero específicamente provincial.
Sin embargo, siempre se mostró orgánico y reivindicó la alianza del partido centenario con la espacio en el que confluyen además el PRO y la Coalición Cívica.
“Mi visión es que por ahí los intendentes radicales debemos trabajar en conjunto. Nos tienen que sentar en la mesa de toma de decisiones”, afirmó días atrás al periódico Cuatro Palabras.
“Por ahora nos vemos comprometidos y dentro de Cambiemos y no pensamos en algo posterior. Estamos convencidos que debemos sostenernos dentro del espacio, pero con la visión de un radicalismo que sea fuerte. Por ahí, yo digo que tenemos que tener como radicales una actitud un poco más proactiva”, sostuvo.
Comité
A Daniel Salvador lo acompañan en la conducción, el diputado nacional Carlos Fernández como vicepresidente, el secretario de Políticas Universitarias, Pablo Domenichini, y la diputada bonaerense Sandra París, como tesorera.