La UCR local manifestó su rechazo al reciente proyecto de reforma previsional que fue aprobado por la Cámara de Diputados y reclamaron más debate.
Mediante un comuinicado, el centenario partido con representación en Carlos Tejedor manifestó: “Porque desde sus inicios Cambiemos fue planteado como un espacio de diálogo y disenso, sentimos la libertad y necesidad de hacerle saber a ustedes nuestra disconformidad y descontento: la Reforma Provisional que el Poder Ejecutivo intenta impulsar no nos parece oportuna si miramos el contexto y tenemos en cuenta la situación del poder adquisitivo de nuestros adultos mayores”.
En este contexto puntualizaron: “Si la reforma intenta realmente mejorar su calidad de vida y el sistema provisional en general, estamos de acuerdo en que se dé un debate sano y coherente en el Congreso, que es el ámbito donde los legisladores y legisladoras tienen que discutir sin violencia y con argumentos las reformas que contribuyan o no al avance de nuestro país”.
“Repudiamos todo hecho de violencia. Promovemos una política sana, donde las ideas sean lo único con lo que luchemos, en los poderes del Estado y en la calle” concluyeron.