Torchio se pejotiza: "Las últimas apariciones de corrupción K hacen indefendible al kirchnerismo"

  • Sección La cuarta
  • 18 de ago de 2016 - 16:30

El desembarco de Guerrera en el Frente Renovador parece traer cola y el intendente de Carlos Casares ahora espera ansioso ver como se moverá Sergio Massa ya que "Randazzo no termina de decidirse", le aseveró a un periódico local. Además, Torchio volvió a separarse de la era K: "las últimas apariciones de corrupción hacen indefendible al kirchneerismo". También dio de baja las aspiraciones legislativas que barajaban su figura para el 2017: "Trataré seguir siendo intendente luego del 2019".

El intendente de Carlos Casares dialogó con el periodista local, José Luis Ledesma, y dejó una serie de definiciones políticas que dejan entrever lo que viene para el 2017 y 2019.

Avido de rumores en torno a su alrededor que lo marcan orbitando esacios disímiles como Cambiemos y el Frente Renovador, el por ahora intendente del FPV eligió despegarse de la era K al señalar que "las últimas apariciones de corrupción hacen indefendible al kirchneerismo". 

En ese sentido, y aunque no es la primera vez que Torchio hace explícito su deseo de que haya un peronismo amplio, el casarense se mostró expectante por saber como se moverá Sergio Massa ya que según aseguró "Randazzo no termina de decidirse".

Pero también el jefe comunal local habló sobre el panorama dentro del pago chico y espcificó que les dijo a todos los que quieran ser candidatos que "se muestren", no obstante aseveró que al final "estará en la lista el que mejor mida, sino, que vayan a internas".

Al respecto, Torchio manifestó que los acuerdos políticos los hará "del 4º lugara para abajo". 

Y también habló del peso propio y del ajeno: el senador provincial por el unibloque 8 de enero, Omar Foglia. "Tanto Foglia como yo somos los únicos que podemos ir con listas vecinales", profundizó.

Por último, Torchio se mostró confiado al sentenciar que su gestión "va a pasar el exámen eleccionario del 2017" y se ubicó en la plamera de las pretensiones políticas personales: "Tratare seguir siendo intendente luego del 2019". 

Comentar