El intendente de Carlos Casares estuvo presente en el microestadio de Ferrocarril Oeste y valoró la presencia de varios referentes del peronismo reflexionando sobre la actualidad del partido. “Hay una buena intención participativa con actores que van desde Felipe Solá, Agustín Rossi y hasta Gustavo Menéndez”, detalló.
El intendente de Carlos Casares por el FPV, Walter Torchio, participó del Congreso Nacional del PJ y tras el encuentro dialogó con Cuestión Política para brindar detalles de lo reflexionado por parte de los principales actores partidarios.
“Fue un buen Congreso que tuvo la finalidad de demostrar una intervención que se considera injusta y que la ley va a terminar fallando en la misma dirección”, señaló el mandamás casarense.
Además, valoró las principales expresiones del arco pegotista al detallar que “hubo un claro mensaje de todos los oradores de expresar una convicción de unidad que si se cristaliza puede ser una alternativa interesante de cara al futuro”
En ese sentido, Torchio resaltó que “hubo el planteo de parte de Gioja de que se elijan por consensos los candidatos o que haya una interna amplia y abierta. Los oradores coincidieron en llamar a todos y no cerrarles las puertas a nadie e invitar a los que no estuvieron”.
“Es una buena señal, es importante que haya representantes de distintos espacios políticos. Está bien como un primer paso, todavía hay un camino para recorrer pero son pequeños pasos hacia adelante en función de generar una alternativa esperanzadora para el caso de que el actual gobierno no logre encontrar un rumbo a la economía y la situación general del país en este momento”, finalizó.