La cúpula de FOGABA presentó al intendente las herramientas de financiamiento que diseñó para emprendedores y PyMEs del distrito.
En una gestión para fortalecer el tejido productivo local, el intendente Daniel Stadnik se reunió en su despacho con la presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, y su equipo, quienes presentaron herramientas de financiamiento destinadas a emprendedores y PyMEs.
Acompañado por la subsecretaria de Producción y Ambiente, Antonela Espinosa, el jefe comunal puso énfasis en la importancia de esta gestión activa para acercar oportunidades concretas de financiamiento que impulsen el crecimiento y la generación de empleo en la comunidad.
Durante la jornada, las partes visitaron las instalaciones de Pulqui Pulverizadores y se llevó a cabo una charla informativa en la Casa de la Provincia, donde se brindaron detalles sobre cómo acceder a estas oportunidades de financiamiento.
"Estas iniciativas tienen como objetivo fortalecer el desarrollo productivo local y facilitar el crecimiento de los negocios en nuestra comunidad", destacaron desde la administración local.