El intendente recibió a integrantes de la cartera de Producción de la Provincia, quienes visitaron el Municipio con la impronta de fomentar el emprendedurismo local, a partir de las herramientas que brinda el Ministerio.
El Salón Blanco fue epicentro de la charla "Herramientas para el Desarrollo Productivo y Comercial", una actividad que organizó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia para los emprendendores locales.
El evento, a cargo de los subsecretarios de Industria y Pymes de la Provincia, Mariela Bembi, y de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, contó con el acompañamiento del intendente local, Daniel Stadnik y su directora de Producción, Antonela Espinosa.
Durante la exposición, los presentes pudieron conocer las distintas líneas de crédito, cursos de capacitación y programas de asesoramiento y de financiación a las que pueden acceder por medio del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Augusto Costa.
A modo de cierre de la charla, los emprendedores contaron sus experiencias personales y los problemas que encuentran a la hora de llevar adelante sus iniciativas.
Finalizado el encuentro, el jefe comunal recibió a los funcionarios en su despacho y luego se dirigieron hacia el Parque Industrial para visitar las instalaciones de la empresa de producción de agua para mesa, Bio Casares.
Allí fueron recibidos por su dueño Rúben Martínes, quien les mostró las distintas fases del proceso productivo hasta llegar a su comercialización.