La vicegobernadora provincial visitará la Cuarta junto al primer precandidato a Senador del Frente de Todos en la sección. Habrá recorrida por Casares y diálogo con la prensa
En las últimas horas, la campaña electoral se aceleró con la salida a las calles de los principales candidatos. Con la prohibicón de realizar actos de Gobierno que pudieran captar votos, se abre el juego a que los postulantes realicen recorridas y sumen el respaldo de sus referentes provinciales y nacionales.
En ese contexto, la vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, llega por primera vez a la Cuarta Sección desde el inicio de la carrera electoral legislativa. Su destino será Carlos Casares, donde se encontrará con el primer candidato a Senador por el Frente de Todos, el intendente del distrito Walter Torchio.
Según se adelantó de manera oficial, Magario estará este lunes cerca del mediodía en Casares, con la intención de realizar una recorrida junto a Torchio y mantener un diálogo con la prensa, que sirva de espaldarazo a la lista que buscará la renovación de dos bancas en la Cámara Alta provincial.