El intendente de Casares, Walter Torchio, mandó un mensaje a los que buscan internas en el año electoral y advirtió: "Hay mucho chantaje de querer vender una cosa por otra”
El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dejó un mensaje contundente a los dirigentes que lo criticaron por las imágenes que se difundieron junto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca y de cara a las elecciones volvió a aclarar que: "no le tengo miedo a las internas".
El jefe comunal precisó que: "Hay mucho chantaje de querer vender una cosa por otra. Hablaría muy mal de mí, si no me sentara a conseguir una obra para Casares, en definitiva es para los vecinos", dijo a FM Centro de Carlos Casares, aclarando así su postura institucional frente al oficialismo bonaerense.
“Tengo obligación con todos los vecinos de Casares y hay obras que viene atadas con fondos de nación o provincia, entonces yo le digo al "iluminado" que si me consigue $300.000,000 yo me limito a sacarme fotos con Vidal", detalló.
Luego concluyó: "no me preocupa que alguien me haga interna, no tengo miedo, trabajo todos los días para el vecino. El que quiera hacer internas, que las haga, es insignificante eso, a mí me parece que está bien. Yo llegué a la municipalidad porque tuve interna, cuando no tuve interna, no gané".