El chivilcoyano se reencontró con su excompañero de fórmula, el cordobés Schiaretti y el intendente de Tigre.
El 2025 está cada vez más cerca y la política lo sabe. El armado de alianzas y la confección de diversas estrategias electorales va ganando cada vez más lugar.
Así lo demostró el diputado nacional Florencio Randazzo, quien mantuvo un llamativo encuentro con quien fuera su compañero de fórmula, el cordobés Juan Schiaretti; y el intendente de Tigre, Julio Zamora.
"Tenemos muchas coincidencias y una visión común respecto a lo importante que es la gestión para mejorar la vida de la gente", dijo el hombre de Chivilcoy, quien remaró: "De eso se trata la política".
Por su parte, el tigrense dijo que se trató de "una fructífera charla" que sirvió para "intercambios de experiencias y miradas sobre modelos de gestión".
El último encuentro entre Zamora y el exministro de Transporte nacional se dio en Tigre, durante la apertura del ciclo de charlas Ciudades Futuras; una actividad para abordar diversas problemáticas actuales, como la ludopatía.
En ese marco se dieron cita también otros dirigentes que buscan ser alternativa el año entrante a través de una "tercera vía", como el diputado Facundo Manes, el exdiputado nacional, Alejandro “Topo” Rodríguez y los exintendentes Juan Zabaleta y Osvaldo Cáffaro.