El dirigente de la mesa chica de Alberto Fernández desembarcó en el distrito acompañado por Darío Duretti, Sergio Broggi, y dirigentes locales.
A días de dos fechas claves para la política argentina, el albertismo se reunió en Bragado para poner blanco sobre negro en el escenario electoral. Claro está, en las próximas horas culminará la fecha clave para la conformación de los frentes que disputen el acompañamiento público en las urnas.
En la misma línea, en menos de las dos semanas venideras, se pondrá fin a las sospechas sobre las eventuales candidaturas a diputado nacional, legisladores y concejales.
Con dicho escenario, Bragado fue sede de un importante encuentro para dotar de músculo político al presidente Alberto Fernández. Es que, con el desembarco del extitular del Partido Justicialista porteño y hombre de la mesa chica de Alberto, Víctor Santa María, se llevó a cabo una cumbre del albertismo.
Claro está, el funcionario nacional y exlegislador provincial, Darío Duretti, fue uno de los participantes del encuentro. Vale destacar que, el referente del peronismo bragadense es uno de los hombres de peso para Santa María en la Cuarta.
Asimismo, del cónclave participó el dirigente sindical de Camioneros, Sergio Broggi; además de los concejales Maidana y Marini, junto a miembros del Movimiento Evita. Según los trascendidos por medios locales, el eje de la conversación giró alrededor del tablero electoral.
Por caso, en conversación con medios bragadenses, el dirigente de la mesa chica de Alberto remarcó que la unidad del peronismo está consolidada. Así, se refirió a su zona de mayor influencia y remarcó que "lo de Vidal es una cuestión de marketing político, se pelean por los lugares y eso marca lo que es el espacio que cuando tubo que gobernar durante 4 años dejó afuera a la mayoría de los argentinos".
De esa manera, Santa María ponderó el rol de Alberto Fernández y liquidó: "El Presidente atiende a todo el mundo y es abierto a contestar, Alberto es una persona con mucha sensibilidad y está más fuerte que nunca con la esperanza de que la vacuna va a ser el instrumento necesario para enfrentar a la Argentina que viene".